Hello and WELCOME! (¡Hola y sea bienvenido!)
Sea bienvenido al curso demostrativo de inglés en 5 palabras.
En este curso vas a aprender más de 50 palabras y expresiones en las que se aplican estas palabras.
Los dos cursos (1 y 2) de la serie inglés en 5 palabras harán que el inglés no sea más un idioma complicado.
Podrás ahora comunicarte en inglés de forma básica sin complicaciones.
Si quieres continuar tus estudios y hacer un curso completo con explicaciones de un profesiones con más de 15 años, a través de videos explicativos y divertidos, podrás acceder a mis cursos de inglés en mi página de Udemy. Estaré encantado de guiarte y ayudarte en tus esfuerzos de aprender inglés.
Espero que este curso te haya ayudado a mejorar tus conocimientos de inglés, y espero ser tu profesor y ayudarte a aprender este idioma tan necesario en los días actuales de una manera animada y divertida.
Thank you very much,
Animalangs
4 razones para aprender el inglés:
1. Es el idioma más hablado en el mundo
Dependiendo un poco de cómo se cuenten, además de los aproximadamente 400 millones de hablantes nativos, el inglés es comprendido y/o hablado por 1000-1600 millones de personas. Con más de una cuarta parte del mundo hablando el idioma, siempre hay alguien con quien practicarlo.
2. Es el idioma de los negocios internacionales
Al estar las sedes empresariales mundiales ubicadas predominantemente en centros financieros del Reino Unido y de Estados Unidos, el inglés ha sido durante mucho tiempo el idioma por defecto para los negocios. Podría ser, en parte, debido a que los angloparlantes no son los primeros en querer aprender otro idioma y, bueno, hay que encontrar puntos en común con gente de todo el mundo de alguna manera, ¿no?
3. La mayoría de las películas están en este idioma
Hollywood es una fuente inagotable de entretenimiento mundial, así que es lógico que el inglés se convirtiera en el principal idioma para la creación de películas. Por supuesto, las películas se suelen doblar, pero como mejor se disfrutan es en el idioma para el que fueron pensadas.
4. Es fácil de aprender
Esto es discutible según con quién lo hables, pero es generalmente aceptado que el inglés no es el idioma más difícil con el te puedas enfrentar. El vocabulario es sencillo de entender y su relación con muchos otros idiomas significa que los hablantes de esos idiomas pueden ver de dónde proceden los conceptos en inglés. Lo que me recuerda…