Bienvenidos, bienvenidas.
Gracias por haber escogido este curso de misión de vida, mi nombre es Maria Garcia y estaré encantada de acompañarte en estas sesiones de meditación.
Hay 2 días importante en la vida. El día que naces y el día que descubre para qué has nacido. Os adelanto que es un curso muy profundo, basado en conceptos de Programación Neurolingüística, en el que en muchos ejercicios se trabaja en un trance generativo: un estado entre consciente y el inconsciente para nuestro autoconocimiento. Porque nuestra parte consciente es solo un 5%, así que vamos a intentar desvelar ese 95% que se mantiene oculto en nuestro inconsciente y que sin darnos cuenta domina nuestras vidas.
Muchas personas me dicen, no me viene nada, no sé cuál es mi misión de vida y te diré continúa con el camino, no te quedes con la espuma del mar, profundiza. Puede que no venga a la primera, pero la P.N.L trabaja el inconsciente y aunque haga tiempo que has hecho el ejercicio, de repente haciendo cualquier cosa te venga tu don, tu misión y lo sientas en tu cuerpo, en tu mente y lo proyectes mucho más allá de eso. Sé paciente y respeta tu tiempo y tu proceso.
Otras personas me dirán que no pueden, que es algo muy grande para ellos, que no se sienten capaces y les diré: Felicidades! Estás en el camino, todo esto que está surgiendo en ti forma parte del proceso, el creer que no eres suficiente, que es demasiado grande para ti, que lo hagan otros. Te vas a adentrar en un mundo desconocido, donde nunca has estado antes, te sentiras sin herramientas porque tienes que generarlas, de eso trata el camino, y en este curso te voy a dar las claves.
Este curso trata de encontrar tu don pero tambien tendrás que conectarte con tus heridas o tus hechos traumáticos vividos, que no son solo las tuyas. Todos cargamos con heridas de nuestras familias, cultura. Así que para vivir una vida plena, tienes que afrontar tanto la luz como la oscuridad. Dedicaremos sesiones a conectar también con nuestras heridas para sanarlas y transformarlas.
Todo este viaje va a ir alineado entre tu mente y tu cuerpo, porque hasta que la misión no entra en tus músculos, no está viva. Es decir, no solo tenemos que tenerla en nuestra menta sinó sentirla intensamente en nuestro cuerpo. Y una vez la sintamos en nuestro cuerpo y mente iremos más allá de esto también. A una mente superior.
Puedes atender a tu llamada, a tu misión o no. Es una decisión tuya y es totalmente respetable. Y la puedes atenderla ahora o esperar una rellamada en un tiempo. Cada persona despierta cuando llega su momento, hay que respetar el proceso individual. Aunque si no encuentras esa vocación, esa llamada, es probable que te sientas desdichado, infeliz, confuso y perdido y que al final de tu vida, tengas una sensación de no haber tenido una vida con sentido.
Te pido que cuando empieces este camino tengas a mano siempre papel y lápiz, para apuntar todo lo que te venga, vas a obtener información valiosísima de tu inconsciente y aunque creas que no tiene ningún sentido, ahí está tu misión a través de sensaciones, símbolos, experiencias, emociones, se irá materializando. Si ahora no lo ves te vendrá, ten paciencia. Estoy aquí para lo que necesites, lo que no entiendas, y sin más vamos a empezar con este fabuloso viaje, que si os soy sincera para mí es lo mejor que he hecho en mi vida, y el mayor aprendizaje que la P.N.L me pudo ofrecer. Un fuerte abrazo.