Todas las preguntas se basan en los objetivos del examen 220-1002 para los 5 dominios del examen, por lo que puede realizar el examen CompTIA A+ (220-1002) Core 2 real con confianza y ¡APROBARLO!
En este curso, te preparare completamente para lo que es rendir el examen CompTIA A + (220-1002) Core 2. Este curso no solo te proporciona exámenes de práctica completos (cada uno de los cuales tiene una duración de 90 minutos), sino que también te capacitará para convertirte en un mejor postulante para el examen.
Para la mayoría de los postulantes de CompTIA A + (220-1002), este es su PRIMER examen de certificación en la industria de la tecnología de la información (TI). Si esto es cierto para ti, entonces necesitas este curso para aprender cómo realizar estos exámenes de la manera correcta.
Los exámenes de certificación son costosos, por lo que solo quieres tomarlos una vez y aprobarlos. Este curso está diseñado para ayudarte a hacer precisamente eso.
Primero, aprenderás cómo se desarrolla el examen y qué esperar en él en términos de cantidad de preguntas, duración del examen, el proceso de evaluación y otros aspectos fundamentales.
Luego, aprenderás a desempeñarte mejor en el examen mediante el uso de mis 5 técnicas principales para tomar exámenes que han ayudado a más de 100,000 estudiantes (como tu) a obtener sus certificaciones de la industria.
Después de eso, pondrá en práctica mis consejos en dos exámenes de práctica completos de CompTIA A + Core 2 (220-1002) con 90 preguntas cada uno. Recibirás tu puntaje final total, junto con comentarios sobre todas y cada una de las preguntas, que le indicarán exactamente por qué cada respuesta es correcta, para que pueda identificar las áreas en las que necesita mejorar y realizar un estudio adicional.
Estos exámenes de práctica de CompTIA A + (220-1002) Core 2 te proporcionarán preguntas de prueba realistas y le proporcionarán comentarios interactivos a nivel de pregunta.
Después de eso, te centrarás en las preguntas basadas en el desempeño (PBQ) para el examen CompTIA A + (220-1002) Core 2. Aquí aprenderás todo sobre varias herramientas de Windows (como Administración de discos, Programador de tareas, MS Config, Conexiones de red y la línea de comandos), cómo eliminar malware, cómo configurar redes inalámbricas SOHO, cómo configurar la seguridad de dispositivos móviles, Linux línea de comandos, y cómo utilizar un sistema de asistencia técnica / notificación de problemas. Cada una de estas simulaciones está diseñada para garantizar que APROBARAS el examen CompTIA A + (220-1002) Core 2 el día del examen.
Estos PBQs (a menudo llamados simulaciones por los estudiantes) son las preguntas más difíciles del examen, ¡y este curso asegurará que estés listo para superarlos en el examen!
Por lo tanto, no tengas la expectiva de talvez apruebes el examen, después de este curso sabrás que vas a estar listo para tomar y aprobar el examen. Después de practicar con estos test y obtener un puntaje de 85% o más en ellos, estarás listo para APROBAR en el primer intento y evitar costosas tarifas de reprogramación, lo que te permitirá ahorrar tiempo y dinero.
Tengo algunos de los cursos de capacitación de CompTIA más vendidos en la plataforma Udemy y los invito a visitar mi perfil de instructor para obtener más información sobre mí, las certificaciones que tengo y leer las reseñas de mis cursos. Este curso se actualiza constantemente para garantizar que se mantenga actualizado y actualizado con la última versión del examen CompTIA A + (220-1002) Core 2 para garantizar su éxito. Este curso también viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días, sin preguntas, por lo que no tienes nada que perder si se inscribe hoy.
Lo que otros dicen sobre mis cursos de CompTIA:
Este conjunto de preguntas hizo que me enfocara en el aprendizaje requerido y fue fundamental para mi aprobación... valio la pena el precio... (Pranav, 5 estrellas)
El orden de las preguntas se siente como estar en un entorno de examen real ... ¡me encantó! (Behaviour, 5 estrellas)
Este curso realmente me ayudó a prepararme y aprobar los PBQ en el examen 1001. ¡Espero que la edición 1002 se publique antes de tomar la parte 2 del examen! ¡Gracias! (Cory, 5 estrellas)
Al completar este curso, obtendrá 3.5 CEU para la renovación de su certificación CompTIA A +.